Quienes somos

Comomotivarse.com, nace como un proyecto de crecimiento  y desarrollo personal.

De formación soy Psicólogo, Gestor de Recursos Humanos, Investigador de mercados y experto en marketing digital y negocios online.

Como persona, soy optimista, extrovertido, cercano, natural, amigo de mis amigos y amante de las buenas gentes y de los buenos momentos. La vida en si es un regalo y hay que saber aprovecharlo.

Creo firmemente que las personas tienen derecho a ser felices y desarrollarse en cualquier circunstancia, siempre partiendo de la base del respeto mutuo.

Objetivo

Mi objetivo es intentar  compartir ideas y conocimiento relacionado con la motivación en diferentes ámbitos de la vida diaria.

Además vamos a proporcionar consejos e información que pueden ayudarte a tener una autoestima más fuerte y a obtener un buen desarrollo personal y profesional.

Te voy a enseñar  herramientas, ideas, ejemplos de superación  que te puedan resultar útiles en algún momento o circunstancia de la vida.

Que hago a través del blog

Además de escribir  artículos , comentaré contigo vídeos interesantes sobre motivación y desarrollo personal, recomendaré libros u otros productos que puedan ser de utilidad para adquirir un estado motivacional óptimo e intentaré al menos que pases un momento agradable.